***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

19 feb. 2010

LEEMOS PAFGINA 12

http://www.pagina12.com.ar/commons/imgs/logo-home.gif EL PAIS › Nota de tapa - Por Horacio Cecchi

NO HAY PEOR CIEGO

-Cuatro jefes de la Bonaerense y otros dos uniformados fueron procesados por negligencia y falseamiento en el caso de la muerte de la familia Pomar. Habían archivado llamados al 911 e inventado rastrillajes que nunca se hicieron.


El pais › EL AUMENTO DEL PISO SALARIAL DOCENTE ACTIVO LAS CRITICAS DE GOBERNADORES OPOSITORES

Un problema de cálculo numérico

Por Laura Vales

La Presidenta defendió el incremento del 17,5 por ciento del sueldo mínimo de los docentes que “dignificará” su trabajo. Macri consideró que “nos complica la vida” ese incremento. El ministro Boudou exhortó a que las provincias “administren bien”.

El pais › LA PARITARIA BONAERENSE SEGUIRA Y LA PORTEÑA EMPIEZA HOY

Afinando los lapicitos

Por Julián Bruschtein

En la provincia de Buenos Aires, el Frente Gremial rechazó la equiparación con el piso salarial nacional y seguirán negociando. En la ciudad de Buenos Aires, la paritaria con los diecisiete gremios se inicia hoy con pocas expectativas.

El pais › EL BLOQUE DE SOLANAS NO ACOMPAÑARA AL RESTO DE LA OPOSICION EL 2 DE MARZO

Un grupo A punto de romperse

Por Sebastian Abrevaya

En Diputados, los once legisladores de centroizquierda ratificaron que no seguirán al llamado “grupo A” cuando éste intente rechazar el decreto que creó el Fondo del Bicentenario. Ayer, la UCR, la CC, el PJ disidente, el PRO y el PS pidieron la sesión especial.

El pais › LOS DOCENTES DENUNCIARON EL CIERRE DE CURSOS EN ESCUELAS PRIMARIAS

La tijera de Macri llegó al aula

Por Werner Pertot

A través de una resolución que había refrendado Posse en su fugaz paso por Educación, el gobierno porteño anuló 82 cursos, “el equivalente a diez escuelas menos”, según UTE-Ctera. Para los gremios docentes, avanza “una política de vaciamiento de la escuela pública”.

El paisMENENDEZ REIVINDICO EL “COMBATE AL TERRORISMO MARXISTA”

El hombre de la Edad de Piedra

En el juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en Tucumán, el ex comandante del Tercer Cuerpo de Ejército leyó una defensa del terrorismo de Estado, pero se negó a declarar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir