***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 feb 2010


Este martes comienza el Juicio por los crímenes cometidos en el Centro Clandestino de Detención "La Jefatura de Policía" que funcionó en pleno corazón de la ciudad desde 1975 a 1979, por donde pasaron cientos y cientos de personas secuestradas, detenidas, asesinadas, desaparecidas...
Se juzgará a 7 genocidas, militares y policías, por el secuestro y desaparición de 22 personas, entre ellas 2 mujeres embarazadas, un papá y su hija, 4 hermanos, 3 matrimonios, periodistas, mecánicos, estudiantes universitarios, médicas, maestros, diputados, poetas, quimicos, padres, madres, hijas, hijos, hermanos, amigos.
Una muestra acabada de los que fue el plan sistemático de exterminio de una parte sustancial de la población que llevó adelante la dictaura genocida en Tucumán.

Es por esto que invitamos y convocamos a acompañar y apoyar los juicios a los genocidas porque LOS JUZGA UN TRIBUNAL, LOS CONDENAMOS TODOS...

MARTES 16: Crisóstomo y Chacabuco, 9:00 hs. ACOMPAÑAREMOS EL INICIO DEL JUICIO EN LA PUERTA DEL TRIBUNAL ORAL FEDERALES.
H.I.J.O.S. Tucumán
(Hijas e Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) - www.hijos-tucuman.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir