***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

26 mar 2010

Todo lo que hay que saber sobre la TV Digital Pública y Gratuita

Muy pronto nuestro país comenzará a transmitir televisión digital, libre y gratuita, estatal y privada, en baja y alta definición. Esta tecnología estará al alcance de todo el pueblo y es importante que todos y todas sepamos de que se trata y como se implementará. Es una tecnología revolucionaria que, seguramente, encontrará adeptos defensores y resistencias de las mas feroces. Muchos compañeros en el partido y en diferentes espacios están interesados en saber como va a funcionar, cuantos canales se van a ver, localidades, costos, etc, etc.

Bien…. bajo la misma modalidad que lo realizado hace algunos días con el Cro. Juan Manuel Abal Medina (habló y contestó preguntas sobre Reforma Política), ahora vamos a llevar adelante un Video Chat con el Coordinador Nacional del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, Cro. Osvaldo Nemirovsci.

El video-chat se habilitará el MARTES 30 de MARZO A LAS 21 HS, en 30 minutos dará un pantallazo de la situación actual y del proyecto y luego responderá preguntas en vivo y en directo, del VideoChat y del canal de Google Moderator.

Pueden encontrar +info sobre TV Digital está en la red social: http://tdtargentina.ning.com

La dirección para anticipar preguntas a Nemirovsci en el Google Moderator es: http://www.google.com/moderator/#16/e=531c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir