***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

9 mar 2010

"VALIENTES MUJERES"

Homenaje a luchadoras del paco en Día Internacional de la Mujer

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, saludó a quienes "demuestran que la vida debe ser sinónimo de trabajo por la familia, por sus hijos y sus comunidades". Pidió contar con esa "fuerza" para "sacar a los chicos de la droga"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, realizó hoy un reconocimiento a las "valientes mujeres de la Provincia de Buenos Aires" y resaltó "la lucha y fortaleza de las Madres contra el Paco, las Madres de Plaza de Mayo y las Madres de Víctimas contra la Inseguridad".
cioli, en el marco de la celebración del Día de la Mujer, afirmó que las mujeres "demuestran que la vida debe ser sinónimo de trabajo por la familia, por sus hijos y también por sus comunidades" y resaltó su deseo de poder contar "con toda esa fuerza para que saquemos a los chicos de los brazos de las drogas y los narcotraficantes".
El gobernador alentó a tomar esa influencia de "pujanza" y "energía" para "seguir sumando valores y recuperar la cultura del trabajo", porque, acotó, "las soluciones no están afuera sino adentro".
El gobernador puso en valor a las mujeres como "el pilar de la institución más valiosa, que es la familia" y al respecto, señaló que su gobierno las cuida con los programas de atención a las víctimas de la violencia y coordinando esfuerzos con la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Seguridad.
Convocó a que "sigamos el camino de lucha y fortaleza de las Madres contra el Paco, las Madres de Plaza de Mayo y las Madres de Víctimas contra la Inseguridad".
"Como decía Evita: las mujeres son el resorte moral de la Nación", apuntó Scioli, al pedir que "sigan acompañando a construir una Provincia con más programas, más oportunidades y más justicia social".

Diario El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir