***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 abr 2010

15-04-10 | POLÍTICA Cristina Kirchner dijo que es de "gravedad institucional" el fallo que trabó la nueva Ley de Medios

http://www.infobae.com/img2010/logo_infobae.gif

La presidente Cristina Kirchner consideró hoy que fue de "gravedad institucional" el fallo de Cámara que suspendió la aplicación de la Ley de Medios.
"Que por una medida cautelar se suspenda la aplicación de la totalidad de una ley, no se vio nunca en la República Argentina", enfatizó Cristina Kirchner.
La mandataria señaló que se busca desde sectores de la Justicia "proteger intereses muy minoritarios pero muy poderosos" y afirmó que la Ley de Medios "fue sancionada por una mayoría amplísima en ambas cámaras".
La Presidente señaló que podría considerarse que "algún artículo" podría ser considerado por la Justicia violatorio de la Constitución, pero no toda la norma.
"Estamos en un momento de gravedad institucional", señaló la jefe de Estado, al tiempo que consideró que "no se puede tener un vacío legal" y se preguntó qué norma se debe aplicar en la actualidad, si la anterior Ley de Radiodifusión o la nueva Ley de Medios.

La Presidente confirmó que la Procuración del Tesoro estudia las alternativas judiciales a seguir. Cristina Kirchner se pronunció de esa forma en declaraciones periodísticas, a pocas horas de que hoy tenga lugar una movilización a favor de la validez de la Ley de Medios.

fuente: NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir