***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 abr. 2010

El presidente del Inadi, Claudio Morgado, denunció que fue hackeada la página Web del organismo, con "una placa con contenidos discriminatorios

http://216-55-166-141.dedicated.abac.net/cache/q_85_g_8_c_n_p___actualidad_472767.jpg
Boicot a una página oficial.
Hackearon la página del Inadi con frases discriminatorias contra peruanos y bolivianos


[30/04/2010 | 05:00 ] - El presidente del Inadi, Claudio Morgado, denunció que fue hackeada la página Web del organismo, con "una placa con contenidos discriminatorios contra la comunidad peruana y la boliviana"; El portal está temporalmente inhabilitado.


El titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Claudio Morgado denunció que durante la tarde de ayer la página web del organismo fue hackeada con "contenidos discriminatorios" contra la comunidad boliviana y la peruana de nuestro país.
Además, explicó que "había epítetos muy fuertes contra a titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini".
Esto forzó a que el portal esté inhabilitado con una leyenda que repudia "los contenidos agraviantes hacia ciudadanos y comunidades" y explica que están "trabajando en la recuperación del sitio Web y restableciendo su seguridad".
Desde el Instituto señalan que "esta acción de intolerancia fue realizada por personas que no aceptan la tarea que el Inadi lleva adelante en forma cotidiana, contra la discriminación, la xenofobia y el racismo y a favor de la diversidad y de la construcción de una sociedad más igualitaria".
En ese sentido, dijo Morgado que el organismo que preside es "un instituto nacional que pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos, por eso es de todos, y nos hackeron a todos".
También marcó que este boicot "se inscribe en una cuestión bastante beligerante que no conduce a nada. Tenemos que frenar la pelota, yo no estoy para nada de acuerdo con los escraches".
Las frases que aparecía en lugar de los contenidos habituales eran: "muerte a Hebe de Bonafini y a los K. Peruanos a Perú. Bolivianos a Bolivia. Argentina para los Argentinos", y la página fue completamente hackeada, es decir ninguna sección funcionaba.
Sin embargo, durante la entrevista que le realizó Víctor Hugo Morales, Morgado marcó que lo que más le había extrañado era la poca repercusión que había tenido en los medios, sobre todo después de tantos días de debate sobre los escraches a periodistas de un multimedio.
"Me parece que tenemos que bajar la belicosidad, y seguir militando, y luchando porque se aplique de una vez por todas la Ley de Medios" finalizó el titular del Inadi.
Ante cualquier consulta por cuestiones vinculadas con las políticas cotidianas del Instituto, informan que la línea oficial habilitada es el 0800-999-2345.

..
RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE
Fuente: (RADIO LA VOZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir