***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

4 abr 2010

Recibiendo Salutaciones "Gracias a todas y todos, elegimos un Mensaje de un compañero y en el a todos"

“Si bien el compromiso cristiano pasa por el compromiso revolucionario para asumir incluso una transformación radical de las estructuras sociales, políticas, económicas y culturales, sin embargo Cristo es mucho más ambicioso que un revolucionario.

Cristo no pretendió inaugurar un nuevo orden social, un nuevo orden político. Cristo pretende inaugurar un nuevo tipo de existencia, la existencia del ser divinizado….

Entonces, lo que Cristo pretende del hombre, lo que le ofrece al hombre no es simplemente un orden más justo, más fraternal. Pues aunque todas las necesidades del hombre estuvieran satisfechas, aunque no hubiera más injusticias sociales, ni explotación, ni enfermedad, ni neurosis, igual Cristo tendría su palabra original para ofrecer al hombre: la posibilidad de acceder a la divinidad, de entrar en una dimensión en la cual el hombre jamás hubiera podido entrar por sí mismo...”

P. Carlos Mugica

Compañeras y compañeros: PASCUA significa "paso" y dar el paso supone acción, decisión, movimiento, no quedarnos quietos e ir hacia el otro, despojados de nuestros valores, de nuestras ideologías y en especial de nuestros prejuicios; para que se produzca un verdadero ENCUENTRO. No importa si somos creyentes o no y en qué. Siempre hay alguien que nos espera, que nos necesita y a quien necesitamos, lo importante es dar el paso.

Un abrazo. Daniel Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir