***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 abr. 2010

JUICIO ÉTICO Y POLÍTICO A LOS PERIODISTAS CÓMPLICES CON LA DICTADURA



La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca a participar del juicio ético y político a los periodistas cómplices con la dictadura que se realizará en Plaza de Mayo el jueves 29 de abril a las 17 horas, tras la marcha habitual de cada jueves, y en el marco del 33º aniversario de las Madres.
Durante la dictadura militar, el silencio cómplice, el ocultamiento y la mentira hicieron que el terrorismo de Estado pudiera aniquilar a miles de personas. Muchos periodistas, que sabían lo que pasaba, fueron partícipes necesarios de ese genocidio. La continuidad de muchos de ellos y de los grupos empresarios monopólicos amerita que hoy, 34 años después, usted y nosotros, junto a las Madres, los juzguemos en la Plaza de Mayo.
Participarán los compañeros periodistas: Pablo Llonto, Claudia Acuña, Carlos Rodríguez, Carlos del Frade, Pedro Brieger, Néstor Busso, entre otros.
¡Te esperamos!

No se suspende por lluvia
(En ese caso, se realizará en el ECuNHi, Avenida Libertador 8465)


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir