***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

27 may. 2010

Bicentenario: 6 millones de personas participaron


Una multitud disfruta de los festejos por el Bicentenario argentino.

Más de 6 millones de argentinos disfrutaron de un histórico festejo en el centro de la Ciudad de Buenos Aires en el que la emoción, el patriotismo y la unión popular marcaron el clima de un Bicentenario con miles de artistas, números musicales, danza, arte visual, en un festejo de vanguardia. A 200 años de la formación de la Primera Junta, los argentinos disfrutaron gratuitamente de los festejos oficiales que organizó el Gobierno nacional. La fiesta arrancó el pasado viernes alrededor del Obelisco en un espacio en donde se unieron shows musicales, stands provinciales, desfiles militares, automovilísticos y el impactante desfile de Fuerza Bruta.

Los siguientes son los números provisorios de los festejos desarrollados en el Paseo del Bicentenario, según fuentes oficiales. 6.000.000: personas se etimada que presenció los distintos desfiles, recitales y espectáculos gratuitos. 15.000: participantes en los distintos desfiles. 4.500 personas en el desfile de la integración, 2.000 persones en el desfile federal, 5.000 personas en el desfile de las fuerzas armadas y 3.500 artistas participarán en el desfile central que se hará esta noche, según Télam. 6.000: visitantes por día en cada uno de los stands ubicados en el Paseo del Bicentenario. 7: Presidentes extranjeros. Luiz Inacio Lula da Silva, Fernando Lugo, Hugo Chávez, Rafael Correa, José Mujica, Manuel Zelaya, Evo Morales. 45: stands provinciales y temáticos en el Paseo del Bicentenario 72: stands gastronómicos en el Paseo del Bicentenario. 20.000: metros de vallados. 50.000: metros de estructuras tubulares. 27.000: metros cuadrados de lonas y bastidores. 19: Delegaciones extranjeras que enviaron representantes (sin contar los Estados representados por sus presidentes). Canadá, Alemania, India, Trinidad y Tobago, Austria, Francia, República Dominicana, Perú, Irlanda, Argelia, España, Serbia, Libia, Jordania, Palestina, México, Panamá, Cuba y Rumania. 7.200: artefactos de iluminación. 2.000.000: cantidad de banderas argentinas repartidas.

Http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir