***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

26 may 2010

Cena de Estado en el Salón Blanco de Casa Rosada

martes, 25 de mayo de 2010
Cena de Estado en el Salón Blanco
MIRTA PRAINO - http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com

"Hemos logrado dar reconocimiento a millones y millones de argentinos anónimos que han participado en las calles, en democracia, con pluralidad y diversidad", señaló la Mandataria.

Al finalizar su discurso, la Jefa de Estado convocó a brindar "Por la Patria, por el pueblo, y porque cada uno de nosotros en el lugar que nos toque desempeñar nuestras tareas, lo hagamos con esa lealtad, a la patria y al pueblo".

La presidenta compartió la mesa con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez; el depuesto presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya y el Secretario General de la OEA, Miguel Insulza.

También participan el ex presidente y actual secretario general de Unasur, Néstor Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Salud, Juan Manzur; de Economía, Amado Boudou; de Producción y Turismo, Débora Giorgi; de Educación, Alberto Sileoni; de Agricultura, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Defensa, Nilda Garré; y el Canciller Jorge Taiana.

También lo hacen el procurador Esteban Righi; la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Chaco, Jorge Capitanich; de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; de Mendoza, Celso Jaque; de Neuquén, Jorge Sapag; de San Juan, José Luis Gioja; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santa Cruz, Daniel Peralta; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y de Corrientes, Ricardo Colombi.

Otras autoridades presentes son el ex vicepresidente Carlos "Chacho” Álvarez; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y el legislador porteño Juan Cabandié.

Asimismo, se encuentran en el salón el secretario de Deportes, Claudio Morresi; el diputado nacional Ricardo Alfonsín; los gremialistas Hugo Moyano, Antonio Caló y José Luis Lingeri; y el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.

También asisten los actores Enrique Pinti, Lito Cruz, Jorge Luz, Gastón Pauls, Nacha Guevara, Graciela Borges, Soledad Silveyra, y Alejandro Dolina, los deportistas Marcela Acuña, Carlos Espíndola, Guillermo Vilas y Nora Vega.

Además están Karina Rabolini, el modisto Roberto Piazza, el diseñador Gino Bogani; los cantantes Teresa Parodi, Gustavo Santaolalla e Ignacio Copani; la modelo Valeria Mazza y la artista Marta Minujín; el historiador Felipe Pigna y los periodistas Horacio Vertbisky, Jorge Halperín y Roberto Di Sandro, entre otras personalidades invitadas.


martes, 25 de mayo de 2010
Festejos del Bicentenario
La presidenta Cristina Fernández observó desde el palco oficial ubicado en la intersección de la Av. Diagonal Norte y la calle Esmeralda, de la ciudad de Buenos Aires, el cierre de los festejos del Bicentenario, a cargo del grupo Fuerza Bruta. La acompañaron los presidentes latinoamericanos que asistieron a nuestro país para sumarse a la celebración.



martes, 25 de mayo de 2010
Muestra pictórica de los Héroes del Bicentenario
La Jefa de Estado inauguró hoy la Galería de Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario en el Salón de los Héroes del Bicentenario de Casa Rosada. La muestra está compuesta por 24 retratos de héroes del continente, aportados por diferentes gobiernos de América Latina.
martes, 25 de mayo de 2010
Saludo de Presidentes por el Bicentenario
La presidenta Cristina Fernández recibió el saludo representantes de gobierno extranjeros y funcionarios nacionales con motivo de la celebración de los 200 años de la Revolución de Mayo, en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno. Acompañó a la Mandataria el canciller Jorge Taiana.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir