***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

26 may. 2010

“TDT en Latinoamérica 2010-2015” lanzó NexTV Latam, 60 millones de hogares en Latinoamérica contarán con receptores para TV Digital de aire

De acuerdo con el nuevo reporte “TDT en Latinoamérica 2010-2015”, que lanzó NexTV Latam, 60 millones de hogares en Latinoamérica contarán con receptores para captar TV Digital de aire gratuita (Free-to-air) hacia 2015: 53,5 millones tendrán la opción terrestre (TDT) y 6,4 millones vía satélite (DTH). 25,6 millones de hogares recibirán TDT por medio de set-top-boxes (STB). Habrá 99,7 millones de televisores con receptores integrados (iDTV) para TDT, la mayor parte de ellos conectados con operadores de TV paga.
El reporte analiza el mercado de la TDT y Free-to-air TV en 18 países de América latina. Los 60 millones de hogares que reciben TV digital Free-to-air son el 38% de los hogares totales con televisores en Latinoamérica y el 59% de los hogares con recepción Free-to-air. NexTV considera que, en 2012, alrededor del 47% de los hogares recibirán TV digital Free-to-air por medio de televisores equipados con receptores TDT (iDTVs), un 43% mediante STB y el restante 10% por medio de opciones satelitales (DTH).
Hacia 2015 se espera que casi el 42% de los receptores de TV existentes en América latina sean digitales y que alrededor del 75% de los mismos cuente con un receptor TDT integrado. No obstante, el 72% de esos televisores estarán conectados a sistemas de TV paga (cable y satélite)

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir