***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 jun 2010

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que "la competencia y el voto popular, de una manera u otra, van a ordenar toda esta cuestión,

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com

Buenos Aires, 13 de junio (Télam).- El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que "la competencia y el voto popular, de una manera u otra, van a ordenar toda esta cuestión, y a nosotros nos gusta la competencia", en relación al agrupamiento que hizo el Peronismo Federal de cara a las elecciones del año próximo.

Scioli dijo al diario Página 12 que "el oficialismo no está en campaña, está en gestión" y aclaró que "el año próximo será el año en el cual cada partido político de acuerdo con la ley de Reforma Política y con las elecciones internas ordenará su propuesta".

El gobernador manifestó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "está haciendo un gran trabajo, que día a día es más reconocido y valorado en Argentina y en el mundo".

En ese marco destacó las "políticas sociales de nueva generación, la Asignación Universal por Hijo, la políticas de inclusión digital como la conectividad y la entrega de computadoras, como la reindustrialización permanente, la sustitución de importaciones y el desendeudamiento".

Según Scioli "el esfuerzo está puesto, desde el año pasado, en haber puesto a salvaguarda a la Argentina en el marco de la peor crisis internacional con la recuperación de los fondos de la Anses para volcarlos a dinamizar los sectores productivos, en el rol de la banca pública".

En cuanto a las encuestas de cara a 2011 admitió que "hay un crecimiento constante, ya sea de lo que es el trabajo del gobierno nacional y nuestro trabajo en la provincia".

Y remarcó que "este año del Bicentenario va a ser un año muy pujante en lo productivo, la UIA (Unión Industrial Argentina) lo reconoció, 13 por ciento de aumento industrial, muy inclusivo en lo social, por la aplicación y la efectividad de estas medidas, una cosecha récord por el bien del campo y de las provincias del país". (Télam) dfs-agf13/06/2010 09:10

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir