***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 jun 2010

"Los intendentes del interior vamos a apoyar en masa a Kirchner y a Scioli"

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
POLITICA
Elecciones: "Los intendentes del interior vamos a apoyar en masa a Kirchner y a Scioli"
Un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires salió a respaldar hoy la reelección de Daniel Scioli, además de la candidatura presidencial de Néstor Kirchner.
Al respecto, el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi, dijo que “es necesario un nuevo mandato para afianzar lo mucho que se hizo".

"Han sido cuatro años de crecimiento que necesitan cuatro más para reafirmarlos", señaló Paredi, y agregó que "por eso, los intendentes del interior vamos a apoyar en masa a Kirchner y a Scioli”.
Desde Florencia Varela, el intendente Julio Pereyra dijo que sería “positivo” un segundo mandato de Scioli en la provincia de Buenos Aires. "La articulación entre provincia, Nación y municipios fue esperado por décadas y hoy se está dando de manera muy correcta, esto genera crecimiento”, agregó el también presidente de la Federación Argentina de Municipios.
Por su parte, el jefe comunal de San Fernando, Osvaldo Amieiro, sostuvo que “hay un alto conocimiento y una buena imagen del gobernador, que se va acompañando con intención de voto”, y agregó que “es lo que sentimos nosotros, es parte de las evaluaciones que en los últimos días hicimos con muchos intendentes”.
Además se mostró favorable a una posible reelección de Scioli el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, quien declaró que “me parece bien, la posible candidatura de Scioli ya que tiene trayectoria y trabajo en la Provincia”.
"Su política de gobierno constituye cambios estructurales que llevan mucho tiempo, se van consolidando a medida que la acción de gobierno se consolida, y tal vez un solo mandato no alcance a desarrollar lo que uno quisiera”, manifestó.
En tanto, el intendente de Olavarría, José Eseverri, señaló que “al momento de discutir las candidaturas para las elecciones de 2011, el gobernador bonaerense va a estar muy bien parado”.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir