***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

20 jul. 2010

Alicia Kirchner lanzó un nuevo espacio político

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/53/0345381B.jpg
La Ministra de Desarrollo Social ALICIA KIRCHNER acompañada por el ex presidente, Néstor Kirchner, encabezaron el acto de presentación de la Corriente Política de Liberación e Integración Nacional (COLINA), cuyo objetivo será "que haya más militantes que construyan política para la liberación de la persona. La libertad radica en no estar presos del antiproyecto, del modelo neoliberal"

"La libertad también pasa por la construcción de derechos civiles, humanos y sociales. Veo un inmenso deseo de participar, de estar, de ser parte”, sostuvo la ministra en el Teatro Coliseo.

Alicia Kirchner:(...) "esta corriente de liberación que se va a extender a lo largo y a lo ancho del país pretende fortalecer a todo el movimiento popular y nacional" y "con esa fortaleza lo vamos a seguir trabajando sin renunciar a nuestros principios".

Durante el acto, Alicia destacó "la fuerza de nuestro conductor, Néstor Kirchner, y el coraje de nuestra presidenta", Cristina Fernández, y subrayó que "la memoria es importante porque no se puede construir un presente si no tenemos bien elaborada la memoria".

NESTOR KIRCHNER (...) "no habrá transformación si no somos el puente de plata de una profunda renovación política".

Más adelante cargó contra los sectores de la oposición que proponen establecer el 82 por ciento para los jubilados "y no dicen cómo pagarlo", y señaló que "juegan" con las esperanzas del sector pasivo: "es una irresponsabilidad, pero no les importa nada. Están tan enceguecidos que no tienen problema en volver a generar una crisis como la de 2001. (...) Primero decían teníamos que terminar con la década del 90, pero cuando fueron gobierno lo primero que hicieron fue defender la ley de convertibilidad", agregó.

Nestor Kirchner sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, "trabada de todas formas posibles por gente de dudosa historia. La tarea que cumplió la concentración mediática aún la vemos dando protección a cualquier cuestión a costa de los intereses de los argentinos".

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir