***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

6 jul 2010

Cristina Fernández, en la cena anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
Ultima Actividad Pública
06/07/10 - Cristina Fernández, en la cena anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas

La presidenta Cristina Fernández encabezó la cena anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas, en el Edificio Libertador, sede del Estado Mayor del Ejército Argentino. Allí, convocó a profundizar la "interacción entre los hombres de armas y el pueblo" para afrontar los grandes desafíos de la nación en el Siglo XIX.

lunes, 05 de julio de 2010
Inauguración de obras en San Miguel
La presidenta Cristina Fernández visitó hoy la localidad bonaerense de San Miguel, donde dejó inaugurada la ampliación y repavimentación de la avenida Intendente Remigio López, obra realizada con el financiamiento del gobierno nacional, y que tuvo un costo de 14 millones de pesos. En el mismo acto el ministerio de Educación hizo entrega de miles de libros para 37 escuelas del distrito. Además, la Presidenta felicitó a la selección nacional de fútbol por su actuación en el Mundial de Sudáfrica.
lunes, 05 de julio de 2010público

Homenaje al periodista Eduardo Kimel
La presidenta Cristina Fernández encabezó el homenaje al periodista Eduardo Kimel en el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Una causa judicial iniciada por Kimel posibilitó la reforma del Código Penal que despenalizó la sanción de las calumnias con prisión, en caso de que se aborden temas de interés público. En el acto, la mandataria expresó que"vivimos en una Argentina con una libertad de prensa inédita en nuestra historia" y que la "paciencia y la justicia" marcan "el camino adecuado para llegar a la verdad y al reconocimiento".
Leer más
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir