***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 jul 2010

En el ECuNHi, Espacio Cultural Nuestro Hijos, se llevará a cabo este encuentro entre compañeras y compañeros, con Hebe de Bonafini y Teresa Parodi.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
Evita, la mujer del Bicentenario

16 hs.

Ciclo de encuentros. Entrada gratuita

"Soy peronista, entonces, por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción personal y por apasionada solidaridad y gratitud a mi pueblo”. Evita

En el ECuNHi, Espacio Cultural Nuestro Hijos, se llevará a cabo este encuentro entre compañeras y compañeros, con Hebe de Bonafini y Teresa Parodi. En este espacio de reflexión y acción política, nos proponemos pensar y pensarnos desde la experiencia vital de Evita. Necesitamos recuperar y vivenciar su historia para fortalecernos y enamorarnos de la construcción del proyecto nacional y popular.

Este encuentro se realizará en el marco del decreto por el cual la presidenta Cristina Fernández de Kirchner declaró a María Eva Duarte de Perón la mujer del Bicentenario.

Organizan: Corriente Justicia Social, provincia de Buenos Aires; Espacio de Reflexión Política “Evita” – Wilde; ECuNHi - Espacio Cultural Nuestros Hijos, de las Madres de Plaza de Mayo.


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir