INVITACION:
MUNICIPALIDAD DE CHASCOMUS
“2010 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO”
T.S. Liliana E. Denot
Intendente Municipal
...
Tiene el agrado de invitar a Ud., al TALLER DE “ELABORACION DE PROYECTOS” y “ASISTENCIA JURIDICO-CONTABLE” A LAS ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO el mismo esta siendo organizado, conjuntamente entre la Secretaría de Planificación y Gestión Ambiental y la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales.
Chascomús, Julio del 2010.-
Detalles del Taller
MUNICIPALIDAD DE CHASCOMÚS
“2010 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO”
“TALLER SOBRE ELABORACIÓN DE PROYECTO PARA ENTIDADES DEPORTIVAS Y DE BIEN PÚBLICO”
“UN PROYECTO ES UN PLAN DE TRABAJO”, y por lo general establece las siguientes preguntas: Por que lo vamos a hacer?, Para que lo vamos a Hacer?, Donde lo vamos a Hacer?, Como lo vamos a hacer?, Quienes lo vamos a hacer?, En que tiempo lo vamos a hacer?, Que necesitamos para hacer el proyecto?, Cuanto va a costar el proyecto? No siempre los proyectos tienen este orden, pero no hay que olvidar ninguno de estos datos, son todos importantes.
Contenidos de la Carpeta
§ CARÁTULA
§ NOMBRE DEL PROYECTO
§ NOMBRE DEL ORGANISMO SOLICITANTE
§ REPONSABLE A CARGO
§ RESPONSABLE DEL PROYECTIO
§ DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE
§ LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO
§ BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
§ REQUISITOS PARA LA TRAMITACION DE SUBSIDIOS
A cargo del:
LIC. LUÍS OBES
Asesor Técnico
Secretaría de Deportes de la Nación
Ministerio de Desarrollo Social
Ø Características y diferencias entre las Asociaciones Civiles de I, II, III y IV grado
Ø Tramitación de Personerías Jurídicas de Entidades.
Ø Requisitos para la Regularización de Entidades ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas
Ø Convocatorias a Asamblea Ordinaria y Tratamiento de Balances.
Ø Convocatoria a Asamblea Extraordinaria.
Ø Reforma de ESTATUTO, cambio de domicilio social.
Ø Que es una Federación, el rol de las Asociaciones en la construcción de Políticas Sociales.
Ø Uso de libros oficiales (Actas de Reunión de Comisión Directiva, Diario General, Inventarios y Balances, Registro de Asociados, Actas de Asambleas).
Ø Inscripción de las asociaciones en la AFIP, formulario J420 y J460, excepciones
Ø Confección de la documentación PRE y POST ASAMBLEA.
Ø Documentación que es requerida para la tramitación de Subsidios ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Ø Lineamientos Básicos para la Elaboración de Proyectos Sociales
Ø Documentación Apertura cuenta Bancaria.
LIC. OSCAR ZACCA
DIRECTOR DE ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO
MUNICIPALIDAD DEL TIGRE
JUEVES 15 DE JULIO 2010 - 10.0 HS.
CLUB A. TIRO FEDERAL
(Estados Unidos Nº 71 e/ Ricchieri y Artigas)
Para mayor información:
Secretaría de Planificación y Gestión Ambiental
Dirección de Relaciones Institucionales
Oficinas: Maipú Nº 415 esq. Juárez
Teléfono 02241 436 125
Correo Electrónico: relacionesinstitucionaleschas@
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar botones para compartir