***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

12 jul 2010

Nuestra Presidenta Cristina Fernandez recibio la distincion del Doctorado ’Honoris Causa’ de la Universidad de Negocios y Economía de Beijing.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
07:26 - POLITICA - Enviado especial

Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy en China que la Argentina cree “conveniente llegar a la reunión del G-20 con un programa concreto de regulación financiera" y también "con la decisión de la desaparición de los paraísos fiscales como base para que no se repita la crisis". Fue tras recibir el doctorado ’Honoris Causa’ de la Universidad de Negocios y Economía de Beijing.
Vinculadas

La Presidenta se reunirá con su par Hu Jintao y firmará acuerdos bilaterales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó ayer a Beijing iniciando su primera visita oficial a la República Popular China, donde se reunirá con su par de este país, Hu Jintao, firmará acuerdos bilaterales y será galardonada con el otorgamiento del Doctorado Honoris Causa de la University Of International Bussines and Economics.

China: Cristina recibió un doctorado ’Honoris Causa’ de la universidad de Economía y Negocios de Beijing -
Cristina recibió un doctorado ’Honoris Causa’ de la universidad de Economía y Negocios de Beijing
Enviado especial
La Presidenta arribó minutos después de las 16 (las 5 en la Argentina) a la universidad de Negocios Internacionales y Economía, donde recibió el doctorado. Cristina dijo que la distinción es "al pueblo argentino y a la relación entre los dos países.


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir