***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 ago 2010

Cumbre de presidentes en San Juan Argentina

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com
11:08 - POLITICA
"Hay que privilegiar una política de acuerdo en las cosas logradas y trabajar sobre los aspectos que aún faltan"

Enviados especiales
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo esta mañana que "hay que privilegiar una política de acuerdo en las cosas que hemos logrado y ponernos a trabajar inmediatamente sobre los aspectos que aún faltan."
11:28 - POLITICA
"La integración es el desafío de los gobiernos progresistas", afirmó el presidente de Uruguay
Enviados especiales
El presidente de Uruguay, José Mujica dijo esta mañana que "se ha logrado mucho porque lo que más estamos logrando es la paciencia. Construir un nuevo edificio cuando se viene de una historia recortada requiere compromiso, devoción y paciencia, y sé que son infinitas las tareas pendientes".
Y agregó que "la integración es el desafío de los gobiernos progresistas. Nuestros pueblos no paralizan fábricas ni cortan carreteras por la integración, y ninguna victoria estará asegurada hasta que nuestros pueblos estén incorporados y se den cuenta del sentido estratégico de la integración".
"No hay soldadura definitiva si la inteligencia no se integra", explicó.
El presidente de Uruguay afirmó hoy que "Argentina y Brasil tuvieron el coraje de sepultar chauvinismos" y por eso, sostuvo, "quiero agradecerles por todo esto".
"Dentro de unas cuantas décadas todos se darán cuenta lo difícil que ha sido darse cuenta de este gran cambio", agregó Mujica al hablar en el marco de la 39a. Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, que se celebra en el Centro Cívico de la capital sanjuanina.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir