***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

31 ago 2010

Elogios entre Cristina Kirchner y Massa


POLITICA

Producción de papel para diarios: "Si no les gusta el proyecto hagan otro, pero abandonen las excusas"



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo ayer que "nunca vi, ni aún en la Década Infame, que se defendiera tanto el interés de una empresa privada desde la política como ocurre hoy" y anticipó que "si no les gusta el proyecto que envié al Congreso (declarando de interés público la producción de papel de diarios) que lo reformulen, lo cambien o presenten otro". Antes había entregado netbooks a estudiantes.Cristina Kirchner, junto al gobernador Daniel Scioli, en un acto en la ciudad de Tigre  junto al Intendemte Sergio Massa, allí se entregaron viviendas y hubo mutuo elogios para las gestiones de la Nación y el Municipio.
La Primera mandataria Cristina Fernandez encabezó la entrega de viviendas en la ciudad de Tigre, elogióando la gestión de Sergio Massa, quien otrora fuera Jefe de Gabinete en el gobierno nacional, 
Dijo cristina "los que hablan son los que condujeron al país al fracaso más estrepitoso".Comentó que el transbordador que inauguró la semana pasada se construyó en ese distrito, asegurando que Massa se puede sentir “orgulloso de su industria naval”. Siguio,  poniendo valor al crecimiento del 126 por ciento en el número de jubilados que “tienen cobertura plena” dentro del municipio de Tigre. Cristina  remarca "estoy muy contenta porque en el último trimestre ha vuelto a descender la desocupación y estamos nuevamente en 7,9 por ciento".
  A su turno el Intendente Sergio Massa, elogio la gestión de Cristina Fernández de kirchner. diciendo,  “Tigre se está construyendo con un esfuerzo importante de todos, de la comunidad; de la inversión privada y una fuerte inversión pública de la Nación, e inversión del Municipio”, aseguró Massa.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir