***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 ago 2010

Cristina Aseguro, Voy a aguantar lo que tenga que aguantar

“Voy a aguantar lo que tenga que aguantar”

Así lo aseguró la presidenta Cristina Fernández, al entregar viviendas y computadoras portátiles junto al gobernador Daniel Scioli, el ministro de Planificación Julio De Vido, y el jefe comunal Juan Anghieleri, en la localidad de General Rodríguez.

.



AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA - Se inauguraron las primeras 740 viviendas del barrio Bicentenario de la ciudad de General Rodríguez, donde en total construyen 1993 y también se entregaron computadoras portátiles a docentes y alumnos.

Formaron parte de la jornada, la presidenta Cristina Fernández, el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, y el intendente de General Rodríguez Juan Anghieleri.

En ese marco, la mandataria afirmó que "voy a aguantar lo que tenga que aguantar, y les digo más: haré lo que tenga que hacer para que los argentinos tengamos más trabajo, más educación, más seguridad, más libertad y más igualdad".

Y en ese orden, añadió "si aguanté lo que aguanté cuando era legisladora, más ahora que tengo la representación de todos los argentinos".

Por otra parte y al dirigirse a los alumnos secundarios de General Rodríguez, la jefa de Estado advirtió que hace un tiempo "vivíamos en un país sin libertad" al tiempo que abogó por "dejar ese país en el pasado pero tener memoria".

En última instancia, Cristina Fernández aseguró "Ahora entregamos netbooks para que ustedes decidan su vida, sin que nadie les tenga qué decir y tenemos que tener memoria para saber la necesidad de cuidar la democracia, sus instituciones y valores como instrumentos esenciales para desarrollarnos". 

www.agencialaprovincia.info

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir