***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

1 sept 2010

martes, 31 de agosto de 2010
Firma de contrato para mejoras en la Hidrovía Paraná
La presidenta Cristina Fernández encabezó hoy el acto de firma de la ampliación del contrato de modernización del sistema de señalización, redragado y mantenimiento de la Hidrovía del Río Paraná, desde el km. 584 hasta el km. 1.238, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada.
 
martes, 31 de agosto de 2010
Firma del convenio de desendeudamiento con las provincias de Corrientes y Catamarca
La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde el acto de firma del los convenios de desendeudamiento con la Nación de las provincias de Catamarca y Corrientes, en el marco del programa anunciado meses atrás por el Gobierno nacional.
 
martes, 31 de agosto de 2010
Cristina Fernández oficializó la creación de la Universidad Nacional de Avellaneda
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de oficialización de la creación de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). También, entregó 1500 netbooks a estudiantes secundarios de escuelas públicas y 70 viviendas en un predio cercano a la Autopista.
 
lunes, 30 de agosto de 2010
Firma de decreto de creación de la Cinemateca Argentina
Cristina Fernández firmó hoy el decreto de reglamentación de la Ley 25.119 que dispone la creación de un archivo de cine e imagen nacional. Participaron del acto de firma el secretario de Cultura, Jorge Coscia, la titular del INCAA, Liliana Mazure, y representantes de la industria cinematográfica nacional, entre los que se encontraba el director Juan José Campanella.
Leer más.
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir