***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

2 sept 2010

jueves, 02 de septiembre de 2010 
La Presidenta festejó el Día de la Industria en la exposición de Pyme
Ultima Actividad Pública

La presidenta Cristina Fernández encabezó la apertura de la séptima exposición de Pyme en la ciudad bonaerense de San Martín; y participó del almuerzo con motivo de conmemorarse el Día de la Industria, organizado por Cámara Argentina de la Mediana Empresa. Allí, la mandatria afirmó que "las Pyme exportan el 15% de los productos industriales, tres veces más que otras empresas de América Latina".
jueves, 02 de septiembre de 2010
Cristina Fernández inauguró las Jornadas Monetarias y Bancarias organizadas por el Banco Central
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto inaugural de las Jornadas, que tienen como tema central "Política monetaria, regulación financiera y macroeconomía en la globalización: Lecciones y desafíos de la crisis internacional". Allí, calificó a la economía como una disciplina " de las más sociales" cuyo gran desafío es generar "una nueva actitud y una nueva apertura".
miércoles, 01 de septiembre de 2010
Cierre de seminario sobre agroalimentación en Parque Norte
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de clausura del Primer Seminario Nacional del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2010 - 2016, en el Salón Dorado de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires. En el acto, la jefa de Estado abogó por agregar valor a la producción primaria nacional, profundizar la integración con Brasil en la producción y comercialización de alimentos, e integrar al mundo académico al proceso productivo.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir