***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 sept 2010

Cristina almorzó con propietarios de medios del interior


Foto: Ámbito
La Presidenta de la Nación convocó a dueños y directivos de diversas empresas periodísticas de todo el país a la Residencia Oficial de Olivos. Estuvo presente el ex presidente Néstor Kirchner. Se desconocen los criterios utilizados para la invitación.
Este mediodía, la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner ofreció un almuerzo oficial a propietarios de empresas periodísticas del interior del país.
De dueños de diarios y radios provinciales y locales  fueron invitados por el Gobierno para el encuentro que tuvo lugar en el Salón de Convenciones de la Residencia Presidencial de Olivos a las 13.00.
Entre los temas en los cuales se hizo principal hincapié se encontraron el informe y las medidas respecto a Papel Prensa y la Ley de Servicios Audiovisuales.
Participaron además el ex presidente Néstor Kirchner y los ministros de Educación Alberto Sileoni, de Salud Juan Manzur, de Desarrollo Social Alicia Kirchner, de Industria Debora Giorgi, de Trabajo Carlos Tomada y de Turismo Enrique Meyer, entre otros funcionarios y legisladores.
Las invitaciones fueron cursadas a los propietarios de los medios desde la Presidencia, y hay desde grandes diarios de provincias hasta pequeñas empresas regionales y locales.
Sin embargo se desconocen cuáles fueron los criterios de invitación, ya que un sondeo realizado por La Noticia 1 en el interior de la Provincia de Buenos Aires da cuenta de que mientras algunos medios fueron notificados otros se enteraron ante la consulta.
Desde la Asociación de Diarios del Interior (Adira) informaron que no fueron invitados como cámara representativa del sector pero que "hay varios socios que asistirán, especialmente de cabeceras de provincia".

Fuente: http://www.lanoticia1.com/

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir