***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 sept 2010

La presidenta Cristina Fernández partió a las 20:30 desde la Aeroestación Militar del Aeroparque Metropolitano rumbo a Nueva York, dónde participará de la 65ma. Asamblea Anual de las Naciones Unidas.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Inauguración de planta de Coca-Cola en Mercado Central
La presidenta Cristina Fernández visitó esta tarde la nueva Unidad Operativa de Coca-Cola FEMSA, una obra que requirió la inversión de más de 96 millones de pesos, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
martes, 21 de septiembre de 2010
Presentación del Plan Más Escuelas II
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de presentación del plan "Más Escuelas II" que prevé la construcción de 410 nuevas escuelas con una inversión de 1.100 millones de pesos. Además, la jefa de Estado firmó el llamado a licitación para la construcción de los primeros 223 nuevos establecimientos del plan, que incluyen jardines, primarias, secundarias y escuelas especiales, y servirán como lugar de capacitación para 140 mil alumnos.
martes, 21 de septiembre de 2010
Informe de la recaudación de agosto
Así lo informaron el ministro de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, a la presidenta Cristina Fernández en el despacho presidencial de Casa de Gobierno.
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir