***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

20 oct 2010

24 de Octubre de 2010

San Miguel

"1° JORNADA BONAERENSE DE ASOCIACIONES CIVILES, SAN MIGUEL 2010"
 
La Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales y la Asociación Civil Argentina Solidaria realizaron la Jornada de Asociaciones Civiles 2010. el mismo se desarrollo en el Asociación Española de San Miguel.
Las primeras palabras estuvieron a cargo del Sr. Alfredo Rodríguez Presidente Asociación Civil Argentina Solidaria, acto seguido el Presidente de la Asociación Civil Centro de Capacitación Integral y Social de José C Paz y Jefe de Prensa de La Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales (F.B.E.N.G.) Sr. Carlos A. Estevez realizo una breve reseña desde los inicios hasta la fecha y del crecimiento de la (F.B.E.N.G.).
La exposición del Ing. Héctor Fernández Presidente de la Federación Bonaerense desarrollo el tema Tramites de las Asociaciones Civiles ante la Dirección Provincial de Personería Jurídica, ARBA y AFIP.

A CARGO DE LA Dra. Patricia Lira Medica Pediatra del Hospital Garrahan el tema expuesto, Salud Primaria y Desarrollo Barrial.
A continuación a cargo del Contador Publico Nacional Lic. Nelson Stokler la exposición de Tramites Contables para Asociaciones Civiles
El cierre estuvo a cargo del Dr. Roberto Lopresti, Constitucionalista experto en o.n.g.s quien expuso sobre el Panorama Constitucional, regional y latinoamericano de Asociaciones. Civiles.
A continuación se entregaron nuevas Personerías Jurídicas a las siguientes instituciones:
Manantial de esperanza General Rodríguez, Centro de la 3° edad mi sueño de Malvinas Argentinas, Asociación para la Protección Animal y Medio Ambiente de San Pedro, Sonrisas en un Amanecer de San Miguel, Maria del Rosario de San Miguel, La Casita de la Nona de San Miguel, Asociación Civil Jesús Sálvanos de San Miguel, Podes Hacer y Dar de San Miguel, Fuente de Agua de Vida de San Miguel, Santa Maria en Comunidad de San Miguel, Frente Bonaerense Social 7 de Septiembre de San Miguel, Unidos en Crecimiento de Santa Maria de San Miguel, Génesis de José C Paz, Circulo de Periodistas Integral Tecnológico y Científico de las Comunicaciones Mariano Moreno de José C. Paz, Jehová Jireh de Pilar, Jesús es Vida de Tierras Altas, Asociación de Hapkido Argentina de La Matanza, Asociación Civil Boliviana tantaykakapunachhej de Escobar, Esperanza del Barrio Kijote de Moreno, Unión Vecinal Antártida Argentina de Lomas de Zamora, Centro de jubilados y Pensionados Cruz del Sur de Malvinas Argentinas.
Por parte de la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales se entregaron Distinciones "A la Labor Social Comunitaria" al Dr. Manuel Cuestasilva, al Dr. Roberto Lopresti, y Matricula de Federación Bonaerense del distrito de Pilar al Sr. Cingaro Daniel.
 
Entrega de Distincion al Dr. Manuel Cuestasilva

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir