***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

9 oct. 2010

La Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales (F.B.E.N.G.), formalizó nuevas entregas de documentación jurídica. Además, se dio comienzo a los trámites jurídicos para Asociaciones Civiles en el Distrito de San Fernando y se reconoció la labor de otras asociaciones regionales.

LA F.B.E.N.G. ENTREGÓ NUEVAS PERSONERÍAS JURÍDICAS
http://www.ong-federacion.com.ar/san-fernando-1/P1010055%20copia.jpg


En esta oportunidad se hizo entrega de la Sra. Mirta Praino la renovación al cargo de Delegada de la F.B.E.N.G. del Distrito de San Fernando. La entrega de la documentación la realizo el Presidente de la Federación, Ing. Héctor Fernández.
En la jornada también estuvo participando la Dra. Patricia Lira, Técnica de la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales, quien abordó varios temas que tienen que ver con la salud.

Posteriormente se dio comienzo al Taller Jurídico Contable a cargo de técnicos de la F.B.E.N.G.. En el mismo se hizo hincapié en la parte Jurídica, donde el Ingeniero Fernández expuso sobre la materia.
La parte Contable estuvo a cargo del técnico Oscar Sacca.
Por último, se realizaron nuevas entregas de Personerías Jurídicas y reconocimientos a la labor comunitaria a distintas Asociaciones Civiles.
Del evento participaron más de 60 asociaciones regionales.


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir