***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

6 dic 2010

El kirchnerismo apronta los preparativos para las presidenciales de 2011

06-12-2010
El kirchnerismo apronta los preparativos para las presidenciales de 2011
Este miércoles se realizará un nuevo encuentro de sectores del Kirchnerismo en el Hotel Bauen para debatir el año electoral que se avecina. Bajo el lema “Con el ejemplo de Néstor, construyamos una patria para todos”, el Movimiento de Unidad Popular (MUP) invitó a dirigentes de todo el país para convocar al acto del viernes próximo que encabezará la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo. Otro de los objetivos del encuentro apunta a definir posiciones para el 2011.
Con la presencia de Oscar Parrilli, Julio Piumato, Federico Martelli, Rafael Follonier, funcionarios nacionales, dirigentes sociales y de la juventud kirchnerista, el MUP reunirá a 400 dirigentes y referentes de todo el país para calentar motores de cara al 2011.
Martelli, actual referente del MUP y militante de la KOLINA de Alicia Kirchner, señaló que “vamos a debatir en profundidad los lineamientos del Proyecto Nacional. Tenemos que tener claridad ideológica, conceptual y práctica para definir cómo profundizamos el modelo” y añadió que “también vamos a definir el acompañamiento a la candidatura presidencial de Cristina Fernández y el acompañamiento a Alicia Kirchner en la construcción de KOLINA”.
Por otra parte, Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia, realizará la convocatoria al último gran acto del 2010, en el cual se espera que la Presidenta hable ante una Plaza de Mayo repleta de almas, en el día de los Derechos Humanos y en el cumplimiento de su tercer año de mandato.
El encuentro en el Bauen comenzará alrededor de las 11 hs, con las palabras de Oscar Parrilli y Federico Martelli. Luego habrá mesas de debate y finalizará pasadas las 18, cuando se lean las conclusiones de las 5 comisiones que funcionarán durante el día.



http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir