***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

4 dic 2010

Mar del Plata, sede de la XX Cumbre Iberoamericana

Cumbres Iberoamericanas


La XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se celebrará los días 3 y 4 de diciembre XX Cumbre Iberoamericanaen la ciudad argentina de Mar del Plata. Los mandatarios iberoamericanos centrarán sus deliberaciones sobre el tema: “Educación para la Inclusión Social”.
También, los bicentenarios de la independencia de varios países iberoamericanos formarán parte de las celebraciones de la Conferencia Iberoamericana en este año 2010.


viernes, 03 de diciembre de 2010
XX Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata
En su discurso de apertura de la XX Cumbre Iberoamericana que se lleva a cabo en Mar del Plata, La presidenta Cristina Fernández sostuvo que es necesario "repensar una nueva arquitectura global económica, financiera y comercial" que permita superar la crisis global de los mercados financieros iniciada en 2008 y que posicione a Iberoamérica en mejores condiciones para afrontar los desafíos del Siglo XXI.
 
viernes, 03 de diciembre de 2010
La presidenta Cristina Fernández ofreció una cena en honor a las jefas y jefes de Estado y Gobierno asistentes a la XX Cumbre Iberoamericana. Allí, convocó a brindar por Iberoamérica y por un mundo con mayor prosperidad y mayor justicia e igualdad".
 
XX Cumbre Iberoamericana de Mar del Plataviernes, 03 de diciembre de 2010
La presidenta Cristina Fernández mantuvo esta tarde una audiencia con el Rey de España, Juan Carlos I de Borbón, momentos antes de iniciarse la XX Cumbre Iberoamericana en Mar del Plata. Del encuentro participaron además el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández,; el canciller Héctor Timerman; y el embajador argentino en España, Carlos Bettini.
 
viernes, 03 de diciembre de 2010
Cristina Fernández inauguró un mural de David SiqueirosLa jefa de Estado recibió en su despacho de la Casa de Rosada a su par de México Felipe Calderón, con quien dejó inaugurado el mural restaurado Ejercicio plástico del artista, David Siqueiros, pintor mexicano que es considerado uno de los principales exponentes del muralismo. "Quiero agradecer a México el asilo para miles y miles de argentinos que tuvieron que dejar el país por la dictadura", afirmó la mandataria al encabezar el acto.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir