***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 dic 2010

Scioli y Crotto celebraron la nueva Ley de Turismo bonaerense

http://www.lanoticia1.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_ampliada/scioli%20crotto_0.jpgLa Legislatura aprobó la normativa que declara de interés provincial al turismo y que permite la creación del Consejo de promoción turística. El Gobernador bonaerense y el Secretario de Turismo se mostraron satisfechos por la sanción del proyecto.
"Después de 62 años" la Provincia cuenta con "una Ley de Turismo que ha tenido el consenso de todos los protagonistas de este sector pujante de la economía", sostuvo Daniel Scioli.
"Cuando hay un turista hay trabajo, y en la Provincia, hay muchas inversiones y era importante actualizarla", agregó durante su paso por la Legislatura.
Por su parte, el Secretario de Turismo bonaerense Ignacio Crotto manifestó "estar muy contento porque hemos dado un gran paso", y recordó que "la ley que estaba vigente era del año 1948 por lo que apenas asumí en agosto del año pasado dije que la prioridad número uno era tratar de tener una ley nueva absolutamente moderna y dinámica", según cuenta el Medio Infocielo.
"Por esta razón nos pusimos a trabajar con la comisión de turismo del senado y la de diputados y entre los tres preparamos lo que esperamos sea la mejor ley de turismo de la provincia", agregó.
"La ley declara, en primer lugar, de interés provincial al turismo como un proceso socio económico esencial y estratégico para lo que es el desarrollo económico de la provincia de Buenos Aires", explicó el funcionario.
"Nosotros hasta hoy hacíamos la promoción de la provincia desde la Secretaria pero creíamos que eso había que hacerlo en conjunto con los demás actores principales de la actividad, por eso ahora con esto todos vamos a decidir la mejor promoción para a la provincia", concluyó Crotto.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir