***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

7 ene 2011

Cristina, con alta imagen en La Pampa


cristina-papel-prensa-2La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una alta imagen positiva en nuestra provincia, de acuerdo a una encuesta de la firma Ricardo Rouvier, en la que aparece posicionada mucho más favorablemente que el resto de los "presidenciables". Votaría por la reelección más del 50%.
El sondeo se hizo a partir de 800 consultas telefónicas en Santa Rosa, General Pico, General Acha, Eduardo Castex, Toay, Realicó, Intendente Alvear, 25 de Mayo, Victorica, Guatraché y algunas localidades más chicas.
A la hora de los votos, en distintos escenarios la actual presidenta cosecha adhesiones por encima del 50 por ciento.
La encuesta dice que hay un 61,4 por ciento que tiene una imagen positiva de la presidenta. El 11,3 está en el bando que la considera negativa. El resto se inclina por consdirarla "regular", pero la mayoría de ellos la acerca más a una imagen "buena" que "mala".
Según la encuesta, el 43 por ciento opina que su tarea es buena, el 18 que es muy buena y el 17,2 que es regular o buena. En cambio, el 9,3 dice que la imagen es regular-mala, el 7,9 mala y el 3,4 muy mala.
El resto de los dirigentes aparecen bastante atrás. Julio Cobos cosechó más imagen positiva que negativa, aún en una provincial rural como La Pampa. Raúl Alfonsín es el mejor posicionado de los referentes de la UCR, aunque con un alto nivel de desconocimiento: el 28,3%.
Mauricio Macri tiene el mismo índice de imgaen positiva que negativa. Lo mismo ocurre con Pino Solanas. Eduardo Duhalde y Lilita Carrió tienen altísima imagen negativa.

Fuente: El Diario de la Pampa
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir