***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 ene 2011

noticias camino a las elecciones

Página/12› Por José Natanson
El pais › OPINION

Un vistazo bajo el sol

Por Mario Wainfeld
A nueve meses vista, más incógnitas que en otras elecciones. Cómo fueron llegando los principales candidatos. La Presidenta, de la montaña rusa a la ventaja relativa. La interna radical, desafío al oficialismo, a los “federales”. Cobos, la dilución de un presidenciable. El otro PJ, dilemas varios. El verano, la economía, una inédita herencia para quien gane.
|
El pais › LOS QUE SE PERFILAN COMO POSIBLES ACOMPAÑANTES DE DANIEL SCIOLI

Las apuestas al número dos

Por Nicolás Lantos
La disputa por el segundo lugar en la boleta bonaerense está abierta. Hay muchos candidatos y con perfiles disímiles. En la lista se anotan funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes sociales, sindicalistas e intendentes.
El pais › LOS REALINEAMIENTOS DENTRO DEL RADICALISMO

De aquí para allá

Por Sebastian Abrevaya
Las principales figuras de la UCR fueron jugando sus fichas al compás de la interna. El tablero terminó de acomodarse con la definición de la fecha de la disputa entre Alfonsín y Sanz.

El pais › CRISTINA FERNANDEZ SE IMPONE EN CASI TODOS LOS DISTRITOS

El kirchnerismo pica en punta

Por Raúl Kollmann
La Presidenta le ganaría hoy por 16 puntos a Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires y por casi 30 a Ricardo Alfonsín en territorio bonaerense. Según el mismo sondeo, también saldría primera en provincias gobernadas por la oposición, como Santa Fe, Catamarca y Chubut.
El pais › OPINION

Mil y un escenarios

Por José Natanson
Desde un punto de vista estrictamente político, la candidatura presidencial de Cristina se impone como natural. Las encuestas la ubican en un cómodo primer lugar, muy por encima del resto de los... [+]
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir