***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

17 ene 2011

Se Puede

Este proceso iniciado por Nestor Kirchner y continuado por Cristina Fernandez de Kirchner, a claras muestras viene demostrando que se puede, se puede construir un pais para todos y todas, se puede tener un pais con un gobierno presente, se puede construir una sociedad igualitaria,  se puede pensar en un pais economicamente estable, con justicia social, con igualdad, con generacion de fuentes de trabajo, con la clara conviccion que desde alli se parte para consolidar un pais en crecimiento, con trabajo para todos y todas.
Es dable mencionar que no todo esta hecho, no todo esta consolidado, claro esta que falta, pero tambien claro es que sabemos lo que falta y como se va trabajando para llegar a resolver eso que nos falta. Sabiendo claramente que la pobreza, la desocupacion, la indigencia, nos es parte de este proceso, lo es desde procesos de gobiernos anteriores que no se han ocupado de la erradicacion, solo se ocupaban de tapar la problematica social, por conveniencia propia, por intereses personales y no ajustarse a los intereses del pueblo.
Por eso este proceso para nosostros es mas largo, porque de lo que se trata es de resolver de fondo los problemas del pueblo, por eso decimos que se puede, se puede profundizando el modelo socioeconomico, para logar un pais con un fuerte posicionamiento, logrando para nuestro pueblo un gobierno nacional y popular para todas y todos los argentinos!
Y asi lo estamos haciendo, sintiedonos parte de cada logro, de cada esfuerzo, de cada generacion de empleo, de cada cooperativa, de cada asignacion, de cada hombre y mujer que vea mejorarda su calidad de vida, nos sentimos parte de cada logro del gobirno, porque es un logro del conjunto d elos argentinos! por eso acompañamos a Cristina, porque lleva adelante un gobierno nacional y popular!
Mirta Praino - San Fernando Mi Ciudad
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir