***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

25 feb 2011

CMM 10 NOTICIAS 10 - Jueves, 24 de Febrero de 2011

Musica Popular en Bella Vista (CMMRegionales, 01135)
El Municipio de San Miguel gestionado por el Intendente , Dr. Joaquin de la Torre, nos hace llegar a nuestro Centro de Noticias un afiche donde, a traves de la CMM se invita a la poblacion para este sabado 26, al Primer Festival de Musica Popular. Desde nuestro Centro de Noticias en San Miguel Arcangel, Buenos Aires, Argentina en la UNASUR. La CMM informa:
 
Eric Calcagno en Mar del Plata (CMMPolìtica, 01134)
“Este Gobierno devuelve derechos y crea derechos nuevos”. Expresion del economista y senador kirchnerista formulada en un acto realizado por el Kolina de la ciudad de Mar del Plata. Desde nuestro Centro de Estudios en San Miguel Arcangel, Buenos Aires, Argentina en el Mercosur. La CMM informa:
 
Reconocimiento por Malvinas (CMMPolitica,  01133)
Osvaldo Mosquera, un lector y amigo, nos envia esta carta que la CMM publica haciendo realidad nuestro axioma, Hasta la verdad, siempre. Sres. Legisladores: El proximo 1 de marzo dara comienzo a un nuevo periodo de sesiones en el Congreso Nacional, la señora presidenta Cristina Fernandez  dara un nuevo y alentador discurso para algunos, ya que esto sera a un mes del 2 de abril, dia que se cumpliran... 
 
  La Plata es de U2 (CMMEspectaculo, 01131)
Efecto U2: colapsaron los hoteles de La Plata y se abrio un registro de propietarios para alojar fanaticos. Desde nuestro Centro de Noticias en San Miguel Arcangel, Buenos Aires, Argentina en la UNASUR. LA CMM, informa    
 
Seguridad manejada? (CMMPolitica, 01130)
Segun el diputado nacional Francisco de Narvaez, el gobierno nacional le maneja al gobernador de Buenos Aires, la polìtica de seguridad. Desde nuestro Centro de Noticias en San Miguel Arcangel, Buenos Aires, Argentina en la UNASUR. La CMM informa: 
 
Una Pedraza en el zapato…(CMMPolitica, 01129)
La cupula de la CGT aseguró que la “Justicia debe actuar” para determinar la responsabilidad del secretario general de la Union Ferroviaria (UF) Jose Pedraza en la causa por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.  Desde nuestro Centro de Noticias en San Miguel Arcangel, Buenos Aires, Argentina en la UNASUR.  La CMM, informa:    
 
 Cuadernos de la Izquierda Nacional (CMMCultura 01127)
Peron, la biografìa. Por Norberto Galasso. Liberacion o dependencia. Puigross y la colonizacion del Nuevo Mundo. El FIP y la colectora de los 70. Video entrevista a Raul Isman. Estos son los temas que aborda CUADERNOS DE LA IZQUIERDA NACIONAL de Febrero dirigido por el Lic. Alberto Franzoia. Temas para pensar y debatir.  
 
Ud. recibe este servicio por gentileza de la Cadena Mariano Moreno (CMM)  www.cadenamarianomoreno.com.
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir