***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 mar 2011

Está llegando PANAL…

Queridos lectores y lectoras del blog, hasta hoy no les había contado que, desde el mes de enero, he asumido la dirección de la Escuela Nacional de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, tarea que acepté con inmensa alegría y vocación de trabajo. En su momento, junto al equipo de compañeras y compañeros que me acompañan, tomamos la decisión de no realizar ningún tipo de lanzamiento formal hasta no tener “bien pulida y con brillo” la primera propuesta educativa. Bien, ha llegado el momento de hacer visible el fruto de las primeras semanas de de trabajo para presentar el Programa de Articulación Nacional y Acción Local (PANAL), que pretende ser una suerte de “nave insignia” para el futuro de nuestra gestión en la escuela.
No voy a explicar PANAL en este post, porque para eso estaremos realizando el lanzamiento (que se acompañará con un sitio web, dípticos, material multimedia, prensa, etc.), pero puedo adelantarles que se trata de una serie de herramientas pedagógicas destinadas a ciudadanos  que posean vocación de formarse para mejorar sus capacidades a la hora de afrontar tareas dirigenciales.

Por un gobierno que propone memoria y futuro, contaremos con tres ponencias de lujo. La presentación del nuevo programa estará a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández, acompañado de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y del Subsecretario de Fortalecimiento de la Democracia Andrés Larroque, que también dirigirán la palabra al auditorio.

 Fuente:   http://www.sebalorenzo.com.ar
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir