***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 mar. 2011

El Diputado Antonuccio salió a respaldar a Scioli y a defender su política de Seguridad

POLíTICA
Cobertura especial de RBS-Asamblea Legislativa

El diputado bonaerense hizo una lectura sobre el discurso del gobernador Scioli y ponderó algunas políticas públicas de su gestión. Puso énfasis en la Seguridad y en un claro mensaje a la oposición sostuvo que "no hay que politizar el tema ni hacer campaña con una cuestión tan grave"
(Diego Magnani) Como parte de una cobertura especial de RBS a la Asamblea Legislativa que se realizó ayer-y que se registrarán nuevas entrevistas a lo largo de estos días en esta agencia-el legislador bonaerense Alfredo 'Loby' Antonuccio (PJ-FPV), tuvo la oportunidad de hacer un balance del discurso del mandatario Daniel Scioli.
"Una vez más el gobernador Scioli está a la altura de las circunstancias, abordó todos los temas de los que se habla en la provincia de Buenos Aires. Habló de seguridad, de obra pública, de la propuesta de regionalización y en todo momento dio cuenta de un importante conocimiento de la claridad de la provincia de Buenos Aires y de lo que esperan los habitantes de la provincia".
Con respecto a las repercusiones que tuvieron en la gobernabilidad la controversia entre Nación y Provincia y el pedido del presidente del CELS, Horacio Verbitzky, con una crítica explícita en una conferencia de prensa en la Cámara baja pidiendo desdoblar los ministerios, y luego que Casal saliera a responderle y Juan Garivotto descalificó a Verbitzky, Antonuccio sostuvo lo siguiente:
"Yo creo que cada uno tiene la posibilidad de acuerdo a lo que su criterio le demanda. En nuestro caso como bloque de gobierno, sostenemos y apoyamos las decisiones de Daniel Scioli, hoy en el marco de la política de seguridad son de integrar los dos ministerios en una sola acción conjunta", aclaró.
Asimismo agregó: "Nos aparece acertado porque creemos que el gobernador tiene toda la legitimidad como para plantearlo lo que considere mejor para la provincia de Buenos Aires. Y como él dice, está en consonancia con lo que viene reclamando la ciudadanía bonaerense, así que desde nuestro bloque lo vamos a seguir apoyando como lo venimos haciendo".
Y al dirigirse hacia la oposición Antonuccio advirtió: "No hay que politizar el tema ni hacer campaña con una cuestión tan grave".
En tanto, al referirse a las elecciones de este año el legislador habló sobre las candidaturas de Cristina a la Presidencia y de Scioli a la gobernación: "Lo ideal sería continuar con este modelo que iniciara Néstor Kirchner y que continuara Cristina, y que en la provincia de Buenos Aires lo tiene a Daniel Scioli como la locomotora de ese proyecto".
"Alguien que con toda lealtad y compromiso (por Scioli) estuvo con nosotros en todos los momentos, y no como algunas expresiones que se acercan cuando la cosa se pone fácil y se alejan cuando hay que poner el cuerpo. Daniel Scioli lo puso siempre por eso goza de todo nuestro respaldo", finalizó Antonuccio.

http://realidadbajosospecha.comhttp://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir