***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 abr 2011

1, 2 y 3 de Abril, 1° Encuentro Nacional de Jóvenes de la Gestión Pública.

  presentación
Los días 1, 2 y 3 de Abril, en la Ciudad de Buenos Aires se desarrollará el 1° Encuentro Nacional de Jóvenes de la Gestión Pública.
Somos muchos los jóvenes que con  profundas convicciones desempeñamos con orgullo cada día nuestra labor en la administración pública, buscando la transformación de nuestro país,  la modernización del Estado, la mejora en la gestión pública.
Hoy la juventud se encuentra en un rol protagónico que tenemos que asumir con responsabilidad por lo cual  es necesario un espacio en donde los jóvenes que  forman parte de los diferentes organismos de la administración pública nos encontremos a intercambiar experiencias e inquietudes.
El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los 3 primeros días del mes de abril. Y tendrá entre sus principales objetivos la conformación de una red nacional de jóvenes comprometidos con la gestión pública, el intercambio de información y el análisis de las problemáticas cotidianas en cada uno de los estamentos.
Mediante el intercambio de experiencias en modelos de gestión, planeamiento y ejecución nos podemos ir encaminando hacia otro de los desafíos que tenemos como generación: la cualificación del Estado y su puesta en valor como única herramienta de transformación.
El programa incluye charlas magistrales, paneles y debates junto a funcionarios nacionales, provinciales y municipales y profesionales con vasta experiencia en diversas temáticas. Como complemento de la actividad, el día 3 de abril se realizarán visitas a diferentes obras públicas ejecutadas en los últimos años y que han transformado la vida de millones de argentinos.
Como jóvenes y como miembros de la administración pública tenemos la obligación y la convicción de construir un país más justo, un país que nos integre a todos. La Argentina que soñaron nuestros abuelos, la Argentina por la que lucharon nuestros padres, la Argentina que se merecen nuestros hijos.











http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir