***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 abr 2011

Antonuccio: “Kirchner fue la figura más importante desde la vuelta de la democracia”


diputados del FpV recordaron al ex presidente
  

Ante un PJ colmado, Antonuccio señaló que el santacruceño “se ha convertido en una de las banderas del movimiento nacional”. Lo acompañaron Raúl Pérez y Luis Lugones.
Este miércoles, en las instalaciones del PJ platense, los diputados Raúl Pérez y Alfredo Antonuccio llevaron a cabo un acto homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. Ante un auditorio colmado, el legislador de Merlo señaló que el ex presidente “fue la figura más importante desde la vuelta de la democracia”.
 “Se ha convertido en una de las banderas del movimiento nacional; junto a Juan y Eva Perón –subrayó Antonuccio-. Los peronistas personalizamos en estos tres referentes las expectativas y la representación de los intereses populares”.
“Néstor tenía en claro todo esto y nosotros continuamos apoyando la construcción de un modelo de país que contemple las políticas sociales, económicas e internacionales en las que el pueblo argentino pueda desarrollarse”, sentencio el legislador del Frente Para la Victoria.
El acto contó con la presencia de los diputados Eduardo Gatica, Ricardo Montesanti, José Bucca,  Graciela Rolandi y Analia Richmond, y el vicepresidente del PJ de La Plata, Luis Lugones.

  www.agencianova.com
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir