***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 abr 2011

Encendido discurso de Hugo Moyano en un multitudinario acto de la CGT

El titular de la central obrera habló 42 minutos ante una multitud en la avda 9 de Julio. Repasó los logros de la administración kirchnerista, tuvo emotivas palabras para Néstor y Cristina, apostrofó a los opositores. Reclamó por el "fifty-fifty que postuló Perón". Y pidió que este año se trate la Ley de reparto de ganancias en el Congreso.
El palco central, con varios ministros del Gabinete nacional 
-
El titular de la CGT habló 42 minutos ante una multitud en la avda 9 de Julio. Repasó los logros de la administración kirchnerista, tuvo emotivas palabras de reconocimiento para Néstor y Cristina, apostrofó a los opositores al Gobierno cómplices de la dictadura que quieren ser fiscales nuestros". Y previsiblemente, reclamó por el "fifty-fifty que postuló Perón". Y pidió que este año se trate la Ley de reparto de Ganancias en el Congreso.
"Este año tiene que salir la participación en las ganancias, este año tenemos que tener la ley para que se compartan las ganancias que ustedes producen", indicó Moyano al hablar ante los trabajadores movilizados en la Avenida 9 de Julio.
-
Si me invitan al diálogo social, voy...
Además, confirmó que la presidenta lo convocó para el lunes para poner en marcha el "diálogo social" con el sector empresario. "La presidenta convocó para el lunes a la CGT y vamos a poner toda nuestra predisposición", aseguró.
-
El derecho a integrar las listas.
El titular de la CGT, Hugo Moyano, pidió esta tarde el voto para Cristina Kirchner en las próximas elecciones, aunque remarcó que el sindicalismo tiene "todo el derecho" de "reclamar algún cargo en las listas" de candidatos.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir