***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

8 abr 2011

Formación en Economía para las Coopertivas de Tigre

Más de 70 integrantes de cooperativas que forman parte del Programa Argentina Trabaja en la ciudad de Tigre recibieron este miércoles los certificados que acreditan su participación en los cursos de Economía Popular que brinda la Secretaría de Participación Ciudadana de la Provincia.


En un maco festivo, los cooperativistas comentaron sobre lo importante de capacitarse y sobre todo analizar y tomar conciencia de los procesos ecónomicos en la historia argentina que terminan afectando la vida de cada uno de nuestros compatriotas. "Hay momentos políticos y económicos en donde los sectores populares estamos excluídos y momentos donde podemos ser parte de un proyecto de justicia social como el que actualmente estamos viviendo. Y es importante tener conciencia de eso porque podemos ser protagonistas de la transformación de nuestra Argentina junto a la presidenta Cristina", comentó uno de los cooperativistas que participaron del taller.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Acción Cooperativa bonaerense, Federico Ugo, el Director Provincial de Promoción Cooperativa, Joaquín Noya, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora y el Director de la Unidad Ejecutora Municipal del Programa, Ramiro Martínez.


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir