***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

4 abr 2011

Un adelanto del libro Zonceras Argentinas y Otras Yerbas

Heademailing

Newsletter de www.anibalfernandez.com.ar - 04/04/11 - Nro 21 -

Zonceras_argentinas
Pidiéndole bendición política a Don Arturo Jauretche seguí su huella sin pretender parangonarme, por Dios. Mi verdad relativa para compartir.

 Mirta Praino-San Fernando MI Ciudad anibal Fernandez

Un adelanto del libro Zonceras Argentinas y Otras Yerbas

"Un adelanto de “Zonceras
Argentinas y otras Yerbas – Manual”
Como les decía ayer, este libro busca ser una clara señal para mis compañeros y un espacio de discusión para los que no piensan como nosotros. En ese sentido, y aprovechando que hoy, en todo el mundo, se conmemora el Día de Concientización del Autismo, me pareció apropiado ofrecerles una muestra de lo que intenta “Zonceras Argentinas y otras Yerbas – Manual”.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir