***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

21 abr 2011

Quieren que el nuevo Anexo de la Cámara baja se llame “Néstor Kirchner”
20-4-2011
La iniciativa es impulsada por el legislador oficialista y titular de la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento de Diputados, Gerónimo Vargas Aignasse.
El legislador oficialista y titular de la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento de Diputados, Gerónimo Vargas Aignasse, presentó un proyecto de ley para que el nuevo edificio anexo de la Cámara baja se llame “Néstor Kirchner”.

En los argumentos de la iniciativa en cuestión se impone un reconocimiento “al hombre que al poner en práctica un modelo de país con inclusión social, afianzamiento de los Derechos Humanos y participación de los jóvenes en política, logró reconstruir las esperanzas del pueblo argentino para ir recuperando nuestras instituciones, la palabra, los ideales y el pensamiento”.

Vargas Aignasse detalla: “Por todas las transformaciones llevadas a cabo a través de su función política, por el profundo dolor que ha generado su desaparición física, por el legado que nos dejó el doctor Kirchner, considero que es justo honrar su memoria asignando su nombre al Anexo C de esta honorable Cámara”.
http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir