***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 may 2011

Actualidad .


Cristina participará en Asunción de los actos por el Bicentenario de la independencia de Paraguay

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará hoy a Asunción para acompañar a su par del Paraguay, Fernando Lugo, en los actos centrales celebratorios del Bicentenario de la independencia de este país.

07:27 - POLITICA
Los precandidatos kirchneristas a jefe de Gobierno recorrerán hoy la Ciudad

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, realizará hoy diversas actividades de campaña en barrios de la Capital Federal. El senador nacional Daniel Filmus recorrerá el sur porteño y participará de un plenario universitario. Finalmente, el ministro de Economía, Amado Boudou, encabezará una actividad de la Convención Nacional del Partido Intransigente en el Hotel Bauen.


INTERNACIONALES
Ecuador: el avance del escrutinio consolida el triunfo del Sí en las 10 preguntas del referendo

 
El avance en el recuento de votos del referendo y la consulta del sábado último en Ecuador sobre reforma de la Justicia y otros temas, como regulación de medios, consolidan el triunfo del Sí en las 10 preguntas, con ventajas que van de los 2 a los 10 puntos.

ECONOMIA
El Indice de Precios al Consumidor varió 0,8%

El índice de precios al consumidor (IPC) registró en abril un avance de 0,8 por ciento, impulsada fundamentalmente por los rubros Educación, Indumentaria y Atención médica, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).



POLITICA
Detuvieron al apropiador de Juan Cabandié

El apropiador del nieto Juan Cabandié, el ex agente de inteligencia Luis Antonio Falco, fue detenido ayer por orden de la jueza María Romilda Servini de Cubría, mientras se espera para el martes próximo la sentencia de la causa.

POLITICA
"Los monopolios son malos en todos los aspectos de la vida social de un país", afirmó Mariotto


El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, señaló ayer que "los monopolios son malos en todos los aspectos de la vida social de un país".


Vinculadas



http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir