***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

4 may 2011

Cómo están en las encuestas Cristina y los intendentes del Conurbano

Rumbo a octubre

  

La imagen de Cristina Fernández supera el 70 por ciento en muchos distritos. Entre los intendentes, los mejor posicionados tienen más del 80 por ciento de imagen positiva.

Las últimas encuestas realizadas por Julio Aurelio destacan una amplia diferencia de Cristina Fernández en la imagen e intención de voto, junto a un grupo de intendentes del Conurbano que marcan una gran diferencia con sus competidores locales, con imagen positiva de más del 80 por ciento. El gobernador Daniel Scioli también estaría primero en la Provincia, lejos de Francisco De Narváez.
Lo cierto es que la Presidenta obtendría hoy más del 50 por ciento de los votos en varias intendencias del Conurbano, superando por más de 20 puntos al segundo, sea quien fuera el candidato opositor.
 La imagen de Cristina Fernández supera el 70 por ciento en muchos distritos. Entre los intendentes, los mejor posicionados tienen más del 80 por ciento de imagen positiva, con una alta intención de voto. Tales son los casos de Sergio Massa, de Tigre, con 85.8 de imagen favorable; Luis Acuña, de Hurlingham, con el 83.8, y Darío Giustozzi, de Almirante Brown, con el 84.6.
Se trata de la última medición de la consultora Aresco, de Julio Aurelio, que indica que estos jefes comunales tienen también una alta intención de voto, superando el 60 por ciento. Asimismo, el gobernador Daniel Scioli, que en varios municipios supera el 70 por ciento de imagen positiva, acompañado también de una alta intención de voto.
Los programas culturales, deportivos y sociales, el cuidado y renovación de los espacios públicos, sumado a las obras de infraestructura que los jefes comunales han realizado, influyen en gran medida a la hora de opinar sobre la imagen de un intendente o mismo sobre la intención de voto.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir