***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

18 may 2011

MARIOTTO Y ALICIA KIRCHNER INAUGURAN CASAS COMPAÑERAS EN CENTRO CULTURAL PADRE MUGICA - BANFIELD

convocatoria   mayo 20
Mariotto sumará nuevas
Casas Compañeras con Alicia Kirchner
El acto será el miércoles 18 de mayo en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield. También participarán Carlos Zannini, Jorge Capitanich y Sergio Berni.
El conductor de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP), Gabriel Mariotto, encabezará la apertura de otras 10 Casas Compañeras en el partido de Lomas de Zamora junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.
Del acto, previsto para el próximo miércoles 18 de mayo a las 18:00 en el Centro Cultural Padre Mugica (Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield), también participarán el secretario legal y técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, y el vice de Desarrollo Social, Sergio Berni.
Además de sumar nuevas Casas Compañeras al proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchcner, Mariotto presentará las remodelaciones realizadas en el Centro Cultural que recuerda a uno de los más grandes luchadores por la justicia social, Carlos Mugica, asesinado el 11 de mayo de 1974 por la Triple A.
Los organizadores del evento anticiparon que estas actividades contarán con una amplia presencia de la militancia de la Corriente CNP, de Casas Compañeras y de otras agrupaciones sociales y políticas.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir