***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

16 jun 2011

La adhesión del FpV en los municipios

La adhesión del FpV en los municipios

AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA  -En el marco de la regularización de las candidaturas para las próximas elecciones el oficialismo se aferra ala herramienta de las adhesiones, conocidas como “colectoras”, por medio de la cual apunta a recolectar la mayor proporción de votos.
El oficialismo afirma el paso de cara a las elecciones de octubre apoyado en una de las herramientas más polémicas como lo fueron las listas de adhesiones. El mecanismo será aplicado en las comunas donde le disputará el electorado a los barones del justicialismo no afines al gobierno.
Así que bajo el sello del Frente para la Victoria se agrupan el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, Movimiento Hacer por Buenos Aires, Frente Grande, Partido Conservador Popular, Frente de la Concertación FORJA, Memoria y Movilización Social, Partido Verde Bonaerense, Progreso Social, Partido Popular Cristiano Bonaerense y Partido Humanista, entre otros.
De todas las fuerzas, se seleccionarán aquellas que van a servir para adherir al FpV y disputar el poder a los actuales intendentes del PJ instalados en el conurbano.Para esta estrategia también cuenta con el apoyo de los vecinalistas representadas por los intendentes Blas Altieri (Pinamar), Gustavo Pulti (Mar del Plata) y Ricardo Móccero (Coronel Suárez).
Y en Provincia, la lista de Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, es la adhesión al FpV como pata “progresista” del gobierno y “alternativa a la propuesta de Scioli”, considerado de “derecha”..
www.agencialaprovincia.info


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir