***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 jun 2011

La lista definitiva del FpV en provincia de Buenos Aires

 
http://www.parlamentario.com/graficos/cabecera/congreso.jpg27-6-2011
Hubo mucho reacomodamientos de los nombres circulantes y finalmente la nómina terminó postergando fuertemente al sabbatellismo y confirmando el poco espacio para el gremialismo. El hijo de Moyano quedó en el puesto once.
Tras muchas idas y vueltas quedó confirmada la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. Para el Senado, todo quedó como estaba al principio, con Aníbal Fernández y María Laura Leguizamón dispuestas para ingresar al Senado si gana el kirchnerismo, y Juan Manuel Abal Medina como senador suplente.
Un repaso a los puestos "salibles" de la Cámara de Diputados confirma al gremialista de la UOM Carlos Gdansky en el cuarto lugar, pero Facundo Moyano pasó al puesto once, toda una postergación: se había especulado al principio que quedara cuarto, después se lo ubicó séptimo y terminó 11. Será diputado, pero quedó bien atrás.
También aparece en la lista Adriana Puiggros, que no había aparecido en la primera lista, como así también irán por la reelección Adela Segarra, José María Díaz Bancalari, Gloria Bidegain y Graciela Giannettasio.
En los primeros lugares aparecen dos miembros de La Cámpora, Eduardo De Pedro, sexto, y Andrés Arregui en el puesto 9. Mayra Mendoza, de la Juventud Peronista, está décimoquinta.
El senador nacional Eric Calcagno aparece en el puesto 13, en tanto que el diputado Jorge Landau, apoderado del PJ, aparece justo en el límite de los que tienen más posibilidades de ser electos.
Entre los aliados, sólo aparece en los primeros lugares Jorge Rivas, proveniente del socialismo kirchnerista. En cambio el sabbatellismo quedó totalmente postergado. De los tres lugares que supuestamente habían acordado con Carlos Zannini, el fin de semana sólo apareció Carlos Raimundi 13°, y ahora ni eso. Ninguno de ese sector aparece entre los dieciseis primeros lugares, que a continuación detallamos:

Julián Domínguez, Cristina Alvarez Rodríguez, Mario Oporto, Carlos Gdansky, Adela Segarra, Eduardo De Pedro, José María Díaz Bancalari, Gloria Bidegain, Andrés Arregui, Graciela Giannettasio, Facundo Moyano, Adriana Puiggros, Eric Calcagno, Jorge Rivas, Mayra Mendoza, Jorge Landau.

 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir