***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 jun 2011

"Voy a acompañar a Cristina donde decida que la acompañe" 2011-06-03

00:00:00
http://www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/boudou4000306.jpg   
           El titular de la cartera económica nacional, Amado Boudou, elogió la relación que mantiene el Frente para la Victoria con otras fuerzas políticas y consideró que lo importante “no es pensar en nombres,sino en acciones". También se refirió a la posiblidad de acompañar a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula electoral, y no lo descartó. "Me veo donde le sirva al conjunto”, indicó. 
 


El ministro de Economía, Amado Boudou, no descartó la posiblidad de integrar la fórmula electoral junto a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en caso de que decida aspirar a la reeleeción.
“La voy a acompañar donde ella decida que la acompañe. Yo me veo donde le sirva al conjunto”, señaló el funcionario, luego de quedar fuera de la carrera por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde finalmente el candidato es el senador Daniel Filmus, acompañado por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
En este marco, Boudou celebró la cercanía que tiene el Frente para la Victoria con otros sectores políticos con los que comparte una "misma visión".
“Tenemos un espacio que conjuga con otras fuerzas, como por ejemplo en Mar del Plata, donde hay un partido vecinalista pero que tiene una fuerte vocación de trabajar junto con el Gobierno nacional y lo ha hecho permanentemente. Y por eso no importan los nombres de las personas sino lo que estas personas hacen, que es trabajar en los espacios que lidera la Presidenta”, resumió.
En otro orden, sostuvo que hay un nivel de consumo muy fuerte de la población que muestra "el nivel de vida al que están accediendo los argentinos, muy distinto al de 2003".
En ese sentido, el ministro resaltó que “lo importante es que el país está creciendo y Cristina Fernández de Kirchner dijo que este año vamos a hacer al 6 por ciento”.
“Muchas veces se pierde de vista cómo estábamos en 2003 y cómo estamos hoy, y vamos a seguir trabajando en las cosas de la gente”, alertó el funcionario de la cartera económica.
“Tenemos un sistema que ha permitido que las tarifas lleven ya ocho años muy estables, y vamos a seguir en este esquema de funcionamiento, porque esto también hace a la vida de las personas en la Argentina”, adelantó.
Aseguró que una de las prioridades es hacer actividades que tengan que ver con créditos para los jóvenes, a fin de brindarles la posibilidad de que puedan tener sus propios micro emprendimientos y, además, de que se desarrollen profesionalmente.
“En todo el mundo se está dando un fenómeno que refiere a la dificultad de crear empleos a jóvenes. Países como España y los Estados Unidos tienen a ese sector como al más le cuesta generar los empleos, y nosotros estamos apuntando a micro emprendimientos, a desarrollos, a actividades que realicen los jóvenes con el acompañamiento del sector público”, completó.

http://www.inforegion.com.ar/images/logoinfo.jpghttp://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir