***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 jul 2011

en el Distrito de tigre se presento en un Encuentro conjunto la Muestra "Imagenes" un recorrido fotografico por la vida de EVITA, Muestra de Mirta Praino.

Aniversario de la Muerte de Eva Duarte de Peron en el Teatro Nini Marshall de Tigre, evento Organizado por el PJ de Tigre.
 

Mientras el publico recorria la Muestra se podia ver la Proyeccion del documental EVITA  de Juan Schoeder. 

Al finalizar se entono un fragmento de CANTATA POPULAR, " Eva Peron la Mujer Universal"  de Beatriz Corpaez.   

Asi a las 20 comenzo la Obra a cargo del Grupo DARABAKE, "Pasion y muerte de Eva Peron, de Carla Mitre. 
La Obra Fantastica, la actuacion de los artistas de excelencia a tal punto que los presentes al finalizar la puesta aplaudieron de pie.
Sobre la Muetra Fotografica fueron  interesantes  los comentarios sobre la misma, de hecho en el recorrido hay algunas fotos ineditas en sepia, las que fueron realmente elogiadas por los visitantes- El teatro abarca 870 butacas, por lo que estaba a lleno total, esto muestra la convocatooria de Eva Peron, para finalizar el Intendente del Distrito de Tigre Sergio Massa se dirigio agradeciendo a los presentes publico y artistas que colaboraron.
 
 
Para los que realizamos la Muestra IMAGENES ha sido un honor participar de este encuentro. teatro, cultura y militancia por lo que agradecemos a los organizadores del mismo por incuir nuestra Muestra Fotografica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir