***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 ago 2011

Elecciones Primarias 2011: El domingo cobertura especial en todos los Municipios de la Provincia de Buenos Aires

El próximo domingo 14 de agosto se llevarán a cabo los comicios internos en todo el país y La Noticia 1 brindará una cobertura al instante de todo lo que pasa, relevando principalmente, minuto a minuto, todo lo que acontece en territorio bonaerense, distrito por distrito, sección por sección. Conocé aquí los resultados antes que nadie.
Elecciones Primarias 2011: Registros civiles abrirán sábado y domingo para la entrega de DNI
Las delegaciones del Registro Provincial de las Personas atenderán ambos días de 08.00 a 18.00 sólo para entrega de DNI que hayan sido tramitados en el último año y que no pudieron ser entregados en el domicilio. En total hay 51 mil documentos listos para ser entregados.
Elecciones 2011: Consulta de padrones habilitada hasta el domingo
A pocas horas de las internas pueden aún consultarse los lugares de votación a través del sitio web,telefónicamente o por mensaje de texto. Las mesas mixtas son la principal causa de las modificaciones que ven los votantes. Las internas de este domingo 14 son obligatorias y definirán el escenario de octubre.
Elecciones Primarias 2011: Todo lo que hay que saber antes de ir a votar
Mañana domingo tendrán lugar en todo el territorio argentino las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Los electores elegirán a los candidatos que quieren que participen en los comicios del 23 de octubre, las generales. A partir de 2011 existen algunos cambios sobre la modalidad de votación.

http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir